Amor, Parejas Y Amistades En Meetic

Existen diversos sitios de citas online disponibles. Algunos están más enfocados en sexo casual y encuentros sin compromiso mientras que otros se orientan más a ser un espacio de encuentro entre personas que buscan una relación. Meetic es un portal que se acerca a esta segunda categoría.

Crear un perfil en Meetic es gratis, podemos ingresar a su sitio web y completar el formulario de registro. Esto demora solamente unos minutos y una vez que hayamos completado nuestro perfil podremos realizar búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio. Esto es importante de destacar ya que en algunos sitios solamente podremos interactuar con usuarios que se consideren compatibles con nosotros.

Con tener un perfil gratuito en Meetic podremos intercambiar mensajes con usuarios que tengan abonos Premium. Esto distingue a Meetic de otros portales de citas ya que la mayoría de ellos no permiten que las cuentas gratuitas reciban o envíen mensajes. La limitación de la cuenta gratis es que no podremos contactarnos con usuarios que también tengan cuentas gratuitas, para hacer esto deberemos adquirir uno de los abonos pagos del sitio.

Meetic también ofrece un período de prueba de 3 días de sus abonos Premium. Esta es una manera sencilla y económica de probar todas las funciones del portal y decidir si es adecuado para nosotros. Los abonos Premium de Meetic son de 1 mes, 3 meses o 6 meses.

Se puede consultar un informe más detallado sobre Meetic en AmorYMas.net, un portal dedicado a reseñar sitios de citas online.

nota 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *